Las Casas del Parlamento

St. Stephen's Hall, the House of Commons. Arquitectos: Sir Charles Barry and Augustus Welby Pugin. 1840-60. Fotografía c. 1890-1900. Fotocromo impresión publicados por Detroit Publishing Company, 1905 [Fuente: Library of Congress LC-DIG-ppmsc-08561v.

Referencias

Library of Congress site. Library of Congress Prints and Photographs Division Washington, D.C. 20540 USA. Visto 11 de febrero de 2008.


Modificado por última vez 3 de diciembre de 2009